domingo, 14 de noviembre de 2010

MOCHILA CLOSE BABY


MOCHILA CLOSE OLIVA



Mochila Close Roja
77,50 €


close roja






descripción | dimensiones y peso

Mochila de 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico para mayor comodidad, versatil como un fular y práctica como una mochila tradicional.

Su revolucionario sistema - permite la cercanía con el bebé existiendo un verdadero contacto de piel con piel.

La mochila se acopla al bebé - independientemente de su edad (hasta 15kilos), no hay elementos rígidos, la mochila se acopla al bebé y no al contrario.

Segura para tu bebé - recoge correctamente la cabeza, cuello, espina dorsal y caderas del bebé, haciéndola cómoda a la vez que segura.

5 Posiciones - incluyendo una posición para lactancia, las posiciones de la mochila varían conforme las necesidades del bebé van cambiando dando así un uso más prolongado a la mochila.

Muy fácil de usar - solo tienes que colocarla por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos; 3 pasos y ya está listo. Utiliza un sencillo mecanismo de anillas que se ajustan conforme el bebé va creciendo, acopla a todos los adultos, sus tirantes son anchos distribuyendo así mejor el peso del bebé. Lleva incluido un reductor para más comodidad y seguridad.

Te ofrece libertad, mientras tú das confort y seguridad a tu bebé

Fácil de lavar - se puede lavar en la lavadora también se puede meter en la secadora

Natural - 100% algodón orgánico, los colores son -tex Standard 100 por lo que no son dañinos para la piel del bebé. El material que arropa y sujeta al bebé es suave, de fibras naturales que respiran en verano y calientan en invierno.

Instrucciones sencillas - en español + dvd, diseñadas de forma muy gráfica para facilitar su seguimiento, el tamaño es ideal para llevar en el bolso

Peso indicado - se puede usar desde los 2,2 kilos hasta los 14,5 kilos


DE VENTA EN www.kanguret.com

ENLACE A TIENDA:

http://kanguret.com/tienda/product_info.php/cPath/28/products_id/57


ENLACE DEL VIDEO :

COMO USAR LA MOCHILA DELANTE

http://www.youtube.com/watch?v=HBbsP4jTpFc


2 comentarios:

Ana dijo...

Oye, a mi me encanta la mochila esta!!! y para el bebe es mas o menos igual de comodo que el fular elástico, no?

Ya hablaremos!

ANA CARDENAS dijo...

Si,Ana,es más o menos igual de cómodo que el fular elástico,mezcla la facilidad que colocación de las mochilas con la comodidad del fular,la única pega es que resulta más cara que el fular elástico.
Ya hablaremos del tema!
Un abrazo!