miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevos vídeos para inicio al porteo


DIFERENTES USOS DEL FULAR

INICIO EN EL PORTEO:

Hacia ya tiempo que quería colgar estos vídeos para poder enseñar a nuevas familias
el uso del fular elástico,ideal para recientes familias que quieran iniciarse en el porteo.

Podréis comprobar la sencillez de la que se trata el anudar y ajustar un fular,
en este caso elástico sleepy wrap,donde podréis adquirirlo en todos sus colores en
www.kanguret.com.

Son fulares muy mimositos,que se adaptan al bebé y no el bebé al fular,
con lo que lo hace un complemento ideal a la hora de salir de casa,
ir de compras y tener las manos libres a la vez que atendemos todas las necesidades básicas de nuestro bebé,como por ejemplo amamantarlo con total discrección sin necesidad de sacarlo de
su "nidito especial".

Podeis ver aquí todos los beneficios de su uso:

Y si vives en Valencia o alrededores puedes contactar conmigo y te enseñare todas las técnicas necesarias para llevar a tu bebé y disfrutar de ello.
Periódicamente realizamos talleres portabebes en Turis (Valencia)
Si quieres apuntarte al próximo escribe a bebekanguret@hotmail.com


CANGURO DELANTE CON BEBÉ RECIÉN NACIDO:


Podéis ver más vídeos en el canal de Kanguret en Youtube :


Espero que os gusten y os sirvan de ayuda!


2 comentarios:

Ana dijo...

que chuloooo!!! cuando llegue el momento ya me aconsejaras si me va a resultar mas comodo el fular elástico o la mochila close!!

ANA CARDENAS dijo...

gracias!
tranquila que llegado el momento te enseñare bien!!
personalmente a mi me gusta más el uso del fular,es más versátil,y tampoco es tan complicado,como podrás ver,la mochila close es para quien no se atreve con los nudos,que es un decir,porque realmente solo lleva un nudo,jejeje!!
me alegro que te haya gustado!