miércoles, 19 de enero de 2011

FULAR ELÁSTICO SLEEPY WRAP





El fular elástico Sleepy wrap es un suave fular elástico muy adecuado des del nacimiento. El Sleepy wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pudiendo realizar un sencillo nudo de base y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular. Además este fular permite su uso tanto con bebés pequeños o niños grandes en posición delante, a la cadera y a la espalda.
Ningún bebé es demasiado pequeño para el Sleepy Wrap. Si hablamos de un bebé muy pequeño, éste es de los mejores portabebés que pueda encontrar. El Sleepy Wrap está diseñado especialmente para los niños: el tejido garantiza un ajuste perfecto para los papás y su bebé, suave como una segunda piel. El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del fémur, las caderas, y la columna vertebral, incluso en los niños más pequeños. Podemos también llevar a los bebés prematuros en el Sleepy Wrap. Con el suave tejido de Sleepy wrap nunca hay puntos de presión en el bebé.
sleepy_al_riu.JPG
Este fular es de talla única (5,5 metros) lo cual permite ser usado por cualquier portador con comodidad (lo único que cambia son el número de veces que se va a envolver alrededor de su cintura la tela restante).
Además, es una tela que se ajusta al cuerpo a la perfección y distribuye el pesoequitativamente entre los dos hombros, la cadera y toda la espalda adaptándose con gran comodidad a cualquier adulto.
Incluye instrucciones de uso y bolsa guardarlo y transportarlo. Lavable a máquina

Modelos disponibles:
El Sleepy wrap classic está elaborado con 95% de algodón y 5% Spandex.
beige.jpgorange.jpgdark_pink.jpg
light_blue.jpgroyale_blue.jpggreen.jpg
dark_green.jpggrey.jpgbrown.jpg

DE VENTA EN www.kanguret.com

1 comentario:

Susana dijo...

Me ha encantado este fular. Sigo pendiente, aprendiendo para cuando llegue el momento de utilizarlos....

Un abrazo.