viernes, 14 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO.PREMIO LITERATURA ENTRETENIDA




He recibido mi primer premio del maravilloso blog Creciendo con David ,al cual ,le estoy muy agradecida.

Quienes lo recibamos debemos hacer un post enumerando cinco libros que nos hayan gustado particularmente y entregarselo a cinco blogs que pensemos que lo merecen.
Así que empiezo por mis cinco libros :

Memorias de una gheisa,de Arthur Golden,me encantó.

Bajo el sol de Kenia,de Barbara wood,me gustó tanto que el día que pueda tengo que visitar las ciudades que nombra el libro.

La sombra del viento,de Carlos Ruiz Zafón,no hay palabras que lo describan,te engancha de una forma que no puedes dejar de leerlo hasta acabarlo,y luego hechas de menos que no haya más...

El castillo de cristal,de Jeannette Walls,me impresinó,la historia es real,y una vez lo lees no te deja indiferente.

Y por último,mi preferido...aunque me a costado decidirlo entre La maternidad y el encuentro con la propia sombra y Un regalo para toda la vida,pero me quedo con Bésame mucho,del magnífico Pediatra Carlos Gonzalez.

Y esta es mi lista de blogs,son muchos los que me gustan pero estos tienen algo especial:







Gracias Ana,por darme este gran premio,tu sabes la ilusión que me hizo.





No hay comentarios: