miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi princesa cumple 6 añitos


Ayer fue el cumpleaños de Paula,nuestra princesita tiene ya 6 años!
esta hecha toda una mujercita,aunque sigue siendo una niña día a día se va notando su madurez,como por ejemplo a la hora de ayudarnos con las cosas de casa,con el cuidado de Dennis,cuando ya va queriendo intimidad para montarse sus coreografías de funky(le encanta)...

No pensábamos hacer nada a lo grande ,pero tampoco íbamos a dejar pasar el día de su 6º cumpleaños como si nada...así que fue dicho y hecho,que locura!

Yo llegaba a casa a la hora de comer,dejé a Paula a las 15:00 en el cole,y me fui corriendo a casa a prepararle una fiesta "sorpresa" con la ayuda de mi marido,que mientras yo hacía la tarta, sándwich,montaditos,etc...el hacia tres pizzas caseras a la vez que llamaba a todos para que viniesen a la merienda a las 18:00.


Íbamos muy justos de tiempo ,y yo estaba nerviosísima!
A las 17:00 fuimos a por ella ,que salia de clase con una corona,contentísima!

Nos lo pasamos genial en casa,merienda,tarta,juegos y al final "globotá",se lo pasaron pipa!.
Esta vez nos juntamos la familia(los que pudieron venir),y cuando podamos todas las mamis celebraremos su cumple con todos sus compañeros de clase .

Hoy hemos ido a ver el sitio donde lo haremos y es genial,una ludoteca donde hacen juegos,hay bolas,castillo hinchable,etc.
Os pongo algunas fotos del cumple:
Las bis-abuelas también vinieron!

Jugando en la terraza

Mi niño merendando
La tarta,al final,después de hacer el bizcocho de chocolate que os enseñaba el otro día(y siempre me sale genial) al desmoldarlo se me partió en dos y quedó :-S

Así que mandé al papi a comprar una que estuviera más visible,aunque la otra la arreglé montando nata y al final no quedó tan mal,es la de arriba del todo.
Y un vídeo recuerdo de mi chiquitina bebé.


Os pongo el enlace porque no lo guardé en el ordenador.






11 comentarios:

Emilio Cardenas dijo...

que hermosa familia , me alegro mucho de ver su carita de felicidad. Paula eres muy guapa te queremos mucho un beso super grande de tu tia y tu tio que te aman! :)

Drew dijo...

Que cumple más chulo!!! Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
Por cierto, el video es precioso!!!

Ana dijo...

Que bien lo pasasteis, no??? ahora veré el video!

Jasmin Bunzendahl dijo...

Muchas felicidades a tu princesita.

Anda que menuda chulada de fiesta, qué bien lo pasasteis.

Voy a ver el video

Un beso

irina dijo...

me a encantado el video,no conocia esa faceta de pau ,tan fotogenica.y seguro que tu tarta estava buenisssssssssssima,rota y todo.haver si saco tiempo y yo tabien la hago.muchisimas felicidades a paula y henorabuena los papi por montar la fista que se que estavais justos de tiempo ,pero se ve en las fotos que estuvo genial.

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡muchas felicidades!!

Mama mimosa dijo...

Tienes una familia maravillosa en pleno crecimiento. Felicidades a Paula y también a ti por tus seis años como madre. Si pasas por mi blog puedes recoger un premio que te acabo de dejar. Un abrazo.

Diana dijo...

FELICIDADES A TU NENA! NO HAY MÁS QUE VER LAS CARAS ALEGRES DE TODOS, PARA SABER QUE DISFRUTASTÉIS DE LA FIESTA!
ME GUSTA ESO DE QUE ES AÚN UNA NIÑA PERO CON ALGO DE MADUREZ, Y LO DIVERTIDO QUE SERÁN LOS CUMPLES DE LOS PEQUES CUANDO SEAN ALGO MAYORES,( MI BEBÉ DE UN AÑO TUVO SU FIESTA, SONRIÓ UN MONTÓN, PERO PORQUE ELLA ES ASÍ ;))
UN BESO,
P.D POR CIERTO LA FALDA SI TE GUSTA ES DE BERSKHA Y CREO QUE AÚN LA TIENEN

ANA CARDENAS dijo...

Muchas gracias a todos de parte de las dos!
Mama mimosa,muchisimas gracias por el premio! me a hecho mucha ilusión!
Un abrazo para tod@s!

Maria dijo...

Felicidades pequeña Paula!!! que bien lo pasaste ayer no? Espero que hoy tambien lo pase estupendamente y tenga unos 6 años maravillosos. Muchos besos

ANA CARDENAS dijo...

Muchas gracias Maria por tu felicitación!