jueves, 23 de junio de 2011

Ki-Food

Para nosotros es muy importante una buena alimentación,
siempre tratando de evitar alimentos muy procesados en su fabricación.
Y sobretodo,cuidamos la alimentación de nuestros hijos.
Hay días en que me siento tremendamente cansada,en días en que se me acumula la casa,mis hijos,algún pedido que coser,el ir y venir al cole o sobretodo,cuando me paso todo el fin de semana fuera porque hemos montado en algún mercado o feria.
Cuando estuvimos en Biocultura de Valencia,una mujer se me acercó al stand para ofrecerme un batido que me haría sentir mejor.
Cuando lo probé me encantó,cosa que mi marido no comparte...
También es verdad que hay dos tipos,para mujeres,con un tipo de ingredientes adecuado a nuestras funciones,que mezclado con zumos ácidos(como la naranja,mandarina,piña...etc) está riquísimo,y otro para hombres,especialmente hecho para ellos,que si lo mezclas con sabores dulces(manzana,plátano y leche...etc)a parte de que les va mejor,también está buenísimo.

Tengo que confesar que no me daba tiempo en todo el día casi ni de pegar bocado,pero me tomaba cada día dos batidos de estos y me encontraba genial,no pasaba hambre y tenía energía necesaria para todo el día.
Me gustó tanto,que antes de acabar la feria me llevé un bote para casa,es de 1.2Kg,así que me dura un mes.

Os cuento esto porque me gustó y me gusta tanto que creo que es digno de compartir.
Yo no soy partidaria de tomar ningún complemento alimenticio,como cápsulas,pastillas,etc...además de todos los componentes y conservantes que les ponen,muchos de ellos son un verdadero timo.
Ki-Food me gustó porque no lleva aditivos de ninguna clase,simplemente es un bote(lleno hasta arriba,por cierto,cuidado al abrir),que solo lleva cientos de alimentos triturados hechos polvo para mezclar con líquidos y hacer un batido.
También se presenta en perlas,para quien prefiere tragar y ya está,pero no me gustó porque están más procesadas,y siempre pierden vitaminas en el proceso.
Entre los ingredientes que lleva están:
soja verde*, maíz*, soja blanca*, mijo fino*, arroz integral*, arroz blanco*, mijo*, sorgo*, adzuki*, polen*, cacao*, alga kombu, alga wakame, alga nori, arroz dulce*, quinoa*, amaranto*, trigo sarraceno*, sésamo blanco*, soja negra*, arroz salvaje*, pipas de girasol*, pipas de calabaza*, semilla de alfalfa*, guisante verde*, seta shitake*, seta maitake*, seta reishi*, champiñón*, bellota*, menta*, canela*, pimienta negra*, semilla de lino*, col*, patata*, zanahoria*, tomate*, berenjena*, plátano*, alcachofa*, té verde*, ajo*, laurel*, perejil*, salvia*, tomillo*, melisa*, mejorana*, orégano*, romero*, apio*, castaña*, almendra*, avellana*, piñón*, coco*, piña*, nuez*, fresa*, frambuesa*, cereza*, arándano*, ciruela*, manzana*, anacardo*, limón*, naranja*, kiwi*, mango*, albaricoque*, pistacho*, pera*, pasa*, kaki (caqui)*, melocotón*, higo*, papaya*, dátil*, calabaza*, chufa*, mora*, pimiento rojo*, espinaca*, regaliz*, manzanilla dulce*, diente de león*, cebolla*, puerro*, cilantro*, anís*, jengibre*, hinojo*, nuez moscada*, clavo*, albahaca*, semilla de berro*, semilla de rúcula*, semilla de fenogreco*, semilla de rábano*, semilla de mostaza*, seta trompeta*, seta boletus*, seta cantharellus*, azafrán*.
100% vegetal, ecológico. Sin gluten, sin lactosa, sin colesterol, sin transgrasa. No contiene conservantes, colorantes, ni otros aditivos.

* PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA
Contenido añadido de:
Sal de Himalaya
Fructosa
También es verdad,que no me gusta hablar de algo sin antes conocerlo,así que me he tomado 4 meses,para ver si realmente era casualidad o es que verdaderamente tiene beneficios.
Y OS PUEDO GARANTIZAR AHORA,QUE SÍ!
A mi hija y a mi nos encanta mezclado con zumo de naranja o mandarina,que si son naturales mejor,aunque ahora tenemos que comprar los zumos,fresquito de la nevera está riquísimo.
A paula le pongo solo un cuarto de la cuchara que lleva en el interior,yo me pongo una entera.
Y mi marido,hay veces,cuando lleva turno de tarde,que como se va a las 12:30,antes no le apetece meterse un plato de comida,antes se iba solo con el desayuno y un pequeño almuerzo,y pasaba hambre hasta la merienda.
Ahora,antes de irse se toma un batido con 3 cucharadas,para sustituir una comida,mezclado con manzana o mosto de uva blanca,y me cuenta que a parte de no sentir hambre,se siente mejor que antes.
Además,está regulando su peso.
Cuando me voy de mercados,me preparo un termo que da para 3 batidos para todo el día,pero no para sustituir comidas,si no,para completarlas.
Y aquí os pongo sus beneficios,que son muchos:
• Aumenta la energía vital.
• Fortalece y equilibra los órganos.
• Potencia la fuerza física, las defensas, la capacidad mental y el equilibrio emocional.
• Mejora la oxigenación y regeneración celular.
• Disminuye: cansancio, dolor, estrés, ansiedad, comer compulsivamente, etc.
• Acelera el proceso de eliminación (frío, toxinas, líquidos).
• Ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal.
• Mejora el aspecto físico.
• Potencia los efectos positivos de tratamientos médicos o alternativos.
• Ayuda a resistir mejor los efectos secundarios de tratamientos agresivos.
• Acelera la recuperación.
• Aumenta el rendimiento deportivo.
En fin...antes pensaba(y lo sigo pensando..)que si mantenemos una correcta alimentación no nos hacen falta ningún complemento alimenticio,pero sí que es verdad,que todos los ingredientes que lleva Ki-Food,es imposible poder tomarlos todos todos los días,y sin embargooo...en batido sí nos es posible,y estamos muy contentos con los resultados!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Pues tiene una pinta estupenda...y me hubiera venido genial estas dos semanas últimas!!
Abrazos.

ANA CARDENAS dijo...

Sí Carmen,viene genial! y ya que he hablado de su producto,quiero hablar con ellos,a ver si me hacen aunque sea un descuento para la próxima compra ! ;-)
Un abrazo!

yoju08 dijo...

Yo quiero un bote. Aunque si vas a tardar en tener, no se si me conviene buscarlo por otra parte. ¿Para cuándo puedo hacer un pedido?

ANA CARDENAS dijo...

entonces te gustó? pues cuando quieras pedimos,que así nos sale más barato,que quieres que pida ya? como el mio?

Ana dijo...

Hola Ana,

a mi me gustaría probarlo para el padre de mi pareja que estuvo malito el año pasado y todavía está flojillo y desganado.

Quisiera saber cuanto cuesta y si el pedido lo puedo hacer a través tuya.

Gracias. Ana