miércoles, 26 de octubre de 2011

Propuesta para Bloggeras :)

Lo sé,lo seeee...me falta tiempo para todo...
pero es que cuando los peques son peques hay que buscar prioridades,
y es lo que estoy intentando hacer,
llegará el día en que sean mayores y yo me aburra sola en casa,
entonces será tiempo de leer y comentar en todos los blogs.

Ahora entro en el mio para poder,de alguna forma,llegar a todas vosotras sin
necesidad de estar buscando y enviando mails.

Os propongo algo...


La propuesta es añadir un banner en tu blog con el logotipo de Kanguret y el siguiente código para que puedan ver el vídeo que hemos montado de la web.


A cambio, ofrezco un 8% de descuento  para tus lectores del blog y un 15% de descuento para ti, con un código exclusivo para tu blog que crearé en la web, no acumulable a otras ofertas.

Ya me decís qué os parece!
Más información en bebekanguret@hotmail.com

Un abrazo!

No hay comentarios: